[vc_row][vc_column][vc_column_text]El grupo de música brasileño Liniker e os Caramelows trajo a Naves Matadero la música negra y el soul con una impactante puesta en escena.
En 2015, Liniker e os Caramelows se juntaron por primera vez y el vídeo de su canción Zero, se convirtió un fenómeno viral en pocas horas. En 2016, lanzaron su primer álbum de estudio, REMONTA, que les colocó terceros en la lista del mejor álbum del año de Rolling Stone Brasil. Liderado por una intérprete trans, elegida como embajadora de Igualdad por la ONU, definen su propuesta como MPB, siglas que, en su caso, no hacen referencia a la música popular brasileña, sino a la música negra brasileira.
No dejan indiferente a nadie que los oiga y vea, tienen esa personalidad y ese colorido en escena que provoca sensaciones al público. El de Madrid se rindió ante tal despliegue de talento.[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»12270,12271,12272,12273,12274,12276″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]